Accidente del Mexibús deja diez lesionados en Bordo de Xochiaca

Ambos conductores fueron trasladados al MP para deslindar responsabilidades; la circulación en la avenida Bordo de Xochiaca fue cerrada

COMPARTIR 
09/12/2013 08:28 Mauricio Hernández y Ángeles Velasco / Foto: Archivo, Twitter
La circulación en la avenida Bordo de Xochiaca fue cerrada por la Policía Municipal.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre.- Al menos diez personas resultaron lesionadas la noche de ayer al volcar una unidad del Mexibús en el que viajaban, al perder el control el conductor cuando circulaba a gran velocidad a través de la avenida Bordo de Xochiaca, a la altura de la colonia Carmelo Pérez, cuando fue alcanzado por un autobús de pasajeros de los llamados chimecos.

Al lugar de los hechos acudieron varias ambulancias de Protección Civil y Rescate Municipal que trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales donde afortunadamente los reportan fuera de peligro.

La circulación en la avenida Bordo de Xochiaca fue cerrada por la Policía Municipal debido a las maniobras de los equipos de emergencia quienes lograron sacar del Mexibús accidentado a los pasajeros.

Los dos conductores que resultaron con heridas leves fueron trasladados al Ministerio Púbico, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Por lo menos 40 personas más resultaron con golpes luego de que se estrellara el mexibús en el que viajaban, supuestamente porque se le atravesara un vehículo en el  municipio de Chimalhuacan.

Venía el mexibús, aparentemente se le atravesó un carro, chocó contra la guarnición, se subió arriba de los árboles y rebotamos contra la estación. Yo estaba hasta delante, nada más traté de cubrirme", declaró un usuario.

En accidente ocurrió a la altura de la estación del mexibús Guerrero Chimalli, donde se impacta, la usuarios afirman que el conductor venía también a exceso de velocidad.

 

pdg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios