Disfrutan más de 150 mil personas ambiente navideño en el Zócalo

El GDF informó que los visitantes disfrutan de la nieve artificial que cae sobre Madero, el árbol y los mosaicos luminosos

COMPARTIR 
07/12/2013 22:03 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- El Gobierno del Distrito Federal informó que más de 150 mil personas han admirado los mosaicos luminosos en los edificios aledaños al primer cuadro de la ciudad, así como el árbol de navidad de 40 metros de altura instalado en la plancha del Zócalo.

150,000 capitalinos han visitado los adornos navideños en el Zócalo 

La Dirección de Gobierno resaltó que además del colorido espectáculo los visitantes se divierten con la nieve artificial que se deja caer sobre la calle peatonal de Francisco I. Madero, entre Isabel la Católica y Bolívar.

Recordó que los transeúntes podrán disfrutar del espectáculo de nieve artificial en los siguientes horarios: de lunes a jueves a las 19:00 horas, y de viernes a domingo a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

Asimismo, apuntó que en Avenida Paseo de la Reforma hay dos mosaicos luminosos: uno frente al Ángel de la Independencia y otro al cruce con Avenida Insurgentes.

El resto de la iluminación podrá ser apreciada en Calzada de Tlalpan al cruce con Viaducto Miguel Alemán; en el cruce de Eje 4 Sur y Circuito Interior; en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán; y en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Finalmente reiteró la invitación a la ciudadanía para disfrutar de las diferentes actividades que se realizan en el Zócalo capitalino y el Corredor Peatonal Madero con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios