Reabren Paseo de la Reforma tras manifestación en el Senado

Poco después de las 17:15 horas, se reabrió la vialidad luego de la manifestación se realizó frente al Senado de la República

COMPARTIR 
07/12/2013 18:41 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- La vialidad en el Paseo de la Reforma fue reabierta en su totalidad con dirección al poniente poco después de las 17:15 horas, luego de la manifestación que realizaron diversas Organizaciones Civiles y sindicales frente al Senado de la República.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que sólo quedaron instaladas las vallas que protegen al recinto legislativo y al concluir la protesta no se reportó ningún incidente de consideración.

Los inconformes arribaron a las inmediaciones del Senado poco después de las 11:00 horas de este sábado para dar a conocer su posición a la reforma energética.

Durante el tiempo que mantuvieron bloqueada la circulación, la SSPDF recomendó así como alternativas viales el Circuito Interior, Puente de Alvarado, la avenida Chapultepec, Río de la Loza, Arcos de Belén y Calzada México-Tacuba, entre otras.

Cabe señalar que la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) convocó a sus seguidores a manifestarse de nueva cuenta este domingo frente al Senado donde pernoctarán debido a que continuará la discusión del dictamen de la citada reforma.

 

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios