Permanece cerrada la estación San Lázaro del Metrobús

La estación San Lázaro de la línea 4 y 5 se encuentran temporalmente sin servicio hasta que la Policía Federal libere la vialidad

COMPARTIR 
07/12/2013 14:45 Notimex
Permanece cerrada la estación San Lázaro del Metrobús. Foto Archivo
Permanece cerrada la estación San Lázaro del Metrobús. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- El Metrobús informó que la estación San Lázaro de la línea 4 y 5 se encuentran temporalmente sin servicio hasta que la Policía Federal libere la vialidad.

Estación SAN LÁZARO L5 y L4 se encuentra temporalmente sin servicio hasta que la Policía Federal libere vialidad. Avisaremos oportunamente".

A través de su cuenta en Twitter @Metrobus_GDF pidió a los usuarios tomar previsiones ya que el servicio de la línea 5 opera de Río de los Remedios a Archivo de la Nación.

La L5 opera de Río de los Remedios a Archivo General de la Nación. Estación terminal San Lázaro sin servicio. Tome previsiones".

De la línea 4 explicó que la ruta sur opera de Buenavista a la Merced; la ruta norte de Buenavista a Archivo General de la Nación y la ruta aeropuerto sin afectación.

"La L4 RUTA SUR opera de Buenavista - La Merced. Ruta NORTE: Buenavista - Archivo Gral. de la Nación. Ruta AEROPUERTO sin afectación".

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios