Hombre pierde la vida al impactar su vehículo contra pipa estacionada

El vehículo, de color gris, con matrícula 628-SXN fue remolcado a las instalaciones de la 19 Agencia del Ministerio Público

COMPARTIR 
07/12/2013 12:06 Rodrigo Alarcón
Foto: Héctor Ariza Maldonado
Foto: Héctor Ariza Maldonado

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- Un hombre cuya identidad se ignora, perdió la vida esta madrugada al impactarse contra una pipa varada en calles de la delegación Iztapalapa.

Alrededor de las 3:40 horas se registró un fuerte percance automovilístico en la Calzada Ermita Iztapalapa y San Lorenzo, colonia El Manto donde el conductor de un vehículo Corsa quien aparentemente viajaba a exceso de velocidad se impactó en la parte posterior de una pipa abastecedora de agua tratada.

Rápidamente arribaron los servicios de emergencia de la zona oriente pero a pesar de la ardua labor, nada pudieron hacer por salvarle la vida a esta persona que quedó prensada.

Alrededor de las 3:40 horas se registró el percance en la Calzada Ermita Iztapalapa 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal llevaron a cabo el abanderamiento y la agilización del tránsito para evitar que los curiosos detuvieran su camino.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina llevó a cabo la inspección ocular y, con ayuda de los bomberos, lograron recuperar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro delegacional.

El vehículo, de color gris, con matrícula 628-SXN fue remolcado a las instalaciones de la 19 Agencia del Ministerio Público.

 

mef

 

mef

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios