Balean a tres hombres en la Venustiano Carranza

Un grupo de sujetos se acercaron hasta la esquina de Plaza San Lázaro y Rosario, lugar donde se hallaban sus probables víctimas a quienes atacaron a balazos

COMPARTIR 
06/12/2013 11:16 Rodrigo Alarcón
Será en las próximas horas cuando la Policía de Investigación verifique los videos de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública. Foto: Archivo Cuartoscuro
Será en las próximas horas cuando la Policía de Investigación verifique los videos de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre.- En un aparente ajuste de cuentas fue acribillado un hombre, mientras que dos más resultaron gravemente lesionados cuando fueron atacados en calles de la Unidad Habitacional Candelaria de los Patos, en Venustiano Carranza.

En la escena del crimen quedaron 22 casquillos percutidos de armas de grueso calibre

Antes de la media noche un grupo de sujetos se aproximó hasta la esquina de Plaza San Lázaro y Rosario, lugar donde se hallaban sus probables víctimas a quienes atacaron a balazos.

Uno de ellos identificado como José Alberto Vargas Pérez, de 24 años de edad, cayó herido de muerte; mientras que dos hombres más resultaron gravemente heridos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladaron a uno de los sobrevivientes al hospital de Balbuena y, el otro lesionado, fue llevado por su familia a un centro hospitalario, del cual se desconocen mayores características.

Policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, realizaron un extenso acordonamiento para preservar la escena del crimen donde quedaron al menos 22 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

El comando armado logró huir de la zona desconociéndose en qué tipo de vehículo.

Será en las próximas horas cuando la Policía de Investigación verifique los videos de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública.

El representante social de la Coordinación Territorial VCA-1 tomó conocimiento de los hechos, el cual fue apoyado por los Servicios Periciales para realizar la inspección ocular y el levantamiento del cadáver junto con los casquillos.

 

mef

 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios