Arrollan y matan a hombre en calles de Iztapalapa

La Policía detuvo al probable responsable identificado como Ernesto, de 17 años de edad, quien conducía un Derby gris, con matrícula MPH-1747

COMPARTIR 
06/12/2013 11:03 Rodrigo Alarcón
De acuerdo a los primeros informes policiales, un hombre fue arrollado cuando éste cruzaba por la Calzada Ermita Iztapalapa. Foto: Archivo Cuartoscuro
De acuerdo a los primeros informes policiales, un hombre fue arrollado cuando éste cruzaba por la Calzada Ermita Iztapalapa. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre.- Un hombre de 45 años de edad, perdió la vida la noche de ayer en las inmediaciones de la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla, en perímetro de Iztapalapa.

La Policía detuvo al probable responsable identificado como Ernesto N., de 17 años de edad

De acuerdo a los primeros informes policiales, un hombre fue arrollado cuando éste cruzaba por la Calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de Rafael Reyes, cuyo responsable detuvo su camino para auxiliar al ahora occiso.

Fueron paramédicos de la corporación Acrópolis los que certificaron el deceso a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo yacía en el carril de alta velocidad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa verde a cuadros, así como una chamarra azul y zapatos negros.

Por tales hechos, la Policía detuvo al probable responsable identificado como Ernesto N., de 17 años de edad, quien conducía un Derby gris, con matrícula MPH-1747.

Personal ministerial y forense adscritos a la Coordinación Territorial IZP-10 llevó a cabo las diligencias correspondientes para después iniciar la averiguación previa FIZP/IZP-10/T-2/2705/13-12 por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

 

mef

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios