Encuentran cuerpo en la base de la cama de un hotel de la Guerrero

Los peritos de la PGJDF determinaron que el cuerpo llevaba al menos una semana escondido en el lugar

COMPARTIR 
05/12/2013 14:19 Redacción / Foto: Google maps
Encuentran cuerpo en la base de la cama de un hotel de la Guerrero
Encuentran cuerpo en la base de la cama de un hotel de la Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre.- Trabajadores de un hotel ubicado en la colonia Guerrero localizaron un cadáver en la base de una habitación que aparentemente llevaba una semana ahí.

La noche del martes, después de que la persona que se hospedaba en dicho cuarto informara a la administración sobre el desagradable olor en la habitación, la trabajadora de limpieza realizó una inspección superficial, sin que ubicara el origen del aroma.

Otros empleados intervinieron para remover el colchón de la base, lo cual permitió que se encontrara el cuerpo en avanzado estado descomposición, motivo por el cual no se podía identificar su género.

Después de dar aviso a las autoridades, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) acudieron al inmueble ubicado en Eje 1 Norte y Zaragoza.

Al realizar los trabajos de inspección del cuerpo, informaron que el cadáver llevaba alrededor de una semana ahí, ante esto, la administración del hotel señaló que no habían notado nada extraño que diera indicios de que un homicidio había ocurrido en dicha habitación.

En la víspera, la Procuraduría capitalina informó que el cuerpo perteneció a un hombre, aunque permanece en calidad de desconocido.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios