Minuto a Minuto: Caos vial en el DF por manifestaciones

La SSPDF informó que para este jueves se esperan tres marchas y tres concentraciones de inconformes que afectarán principalmente la zona centro

COMPARTIR 
05/12/2013 10:50 Redacción
La SSPDF informó que para este jueves se esperan tres marchas y tres concentraciones de inconformes que afectarán principalmente la zona centro. Foto Archivo
La SSPDF informó que para este jueves se esperan tres marchas y tres concentraciones de inconformes que afectarán principalmente la zona centro. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que para este jueves se realizarán tres marchas y tres concentraciones que afectarán principalmente la zona centro del Distrito Federal.

Sigue aquí las movilizaciones que se desarrollarán a lo largo del día para evitar los congestinamientos viales. 

12:51 Manifestantes se retiran de José Loreto Fabela metros antes de Eje 5 Norte Avenida 412.

12:35 Inconformes afectan la circulación de Paseo de la Reforma en ambos sentidos a la altura de París. La alternativa en Avenida Chapultepec.

10:55 Hay un corte a la circulación en el EjeCentral Lázaro Cárdenas desde Fray Servando Teresa de Mier. La alternativa es Avenida Insurgentes.

10:02 Manifestantes avanzan en dos carriles de Avenida Juárez, a la altura de Iturbide hacia Paseo de la Reforma. La alternativa es la calle Artículo 123.

09:47 Está afectada la lateral de Paseo de la Reforma, desde el Eje 1 Poniente hacia Insurgentes. Circule por carriles centrales.

09:35 A las 10:00 horas, se prevé marcha de la Explanada del Palacio de Bellas Artes rumbo a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

09:10 Presencia de manifestantes en José Loreto Fabela, metros antes del Eje 5 Norte Avenida 412.

09:00 Habrá una marcha a las 11:00 horas, que partirá de la estación del Metro Viaducto hacia el Zócalo.

08:00 Está cerrada la lateral de Paseo de la Reforma, desde la Avnida de la República, hasta Avenida Insurgentes. La alternativa es avenida Chapultepec. 

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios