SSPDF prevé seis marchas y concentraciones en la zona centro

A partir de las 10:00 horas grupos de manifestantes de desplazarán al Senado, la ALDF y el Zócalo, por lo que se prevén afectaciones viales

COMPARTIR 
05/12/2013 08:47 Redacción
Elementos de la SSPDF realizan cortes viales sobre Paseo de la Reforma desde el Eje 1 Poniente a la Avenida Insurgentes. Foto Archivo
Elementos de la SSPDF realizan cortes viales sobre Paseo de la Reforma desde el Eje 1 Poniente a la Avenida Insurgentes. Foto Archivo

 

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó sobre las movilizaciones previstas para este jueves en distintos puntos de la capital.

De acuerdo con la dependencia, se prevén tres marchas y tres concentraciones que afectarán principalmente la zona centro del Distrito Federal.

A las 10:00 horas, una marcha que saldrá de la explanada del Palacio de Bellas Artes se desplazará a la Asamblea Legislativa del DF, ubicada en las calles Donceles y Allende, en la colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora, otro grupo de manifestantes saldrán de la Avenida Hidalgo hacia la Asamblea Legislativa del DF.

Se prevén afectaciones en el Eje Central Lázaro Cárdenas, así como en las calles Donceles y Allende.

Mientras que a las 11:00 horas, manifestantes partirán de la estación del Metro Viaducto, ubicada en Calzada de Tlalpan hacia el Zócalo capitalino.

En tanto se prevé que a las 10:00 horas, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán una concentración en el Senado de la República.

Al momento, se registran afectaciones viales en el Paseo de la Reforma, avenida Plaza de la República, Insurgentes, Eje 1 Poniente Bucareli y la calle Morelos, debido a que los granaderos resguardan el Senado. 

Manifestantes ya se encuentran en Antonio Caso número 45, en la colonia Tabacalera y se prevé que más inconformes lleguen al Senado de la República, a partir de las 9:00 horas.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios