Menor mixteca víctima del 'bullying' regresa a clases

La PGJDF contempla que los jóvenes que agredieron a Angelina acudan hoy, acompañados por sus padres, a rendir su declaración

COMPARTIR 
04/12/2013 23:30 Redacción
Menor de origen mixteco víctima del 'bullying' regresa a clases.
Menor de origen mixteco víctima del 'bullying' regresa a clases.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre.- La menor de origen mixteco que fue agredida por sus compañeros, en la Secundaria Técnica 42 “Alejo Peralta Díaz Cevallos”, regresó este miércoles a clases.

Angelina “N” acudió al plantel ubicado en el barrio de Tepito acompañada por familiares, trabajadores de la PGJDF y personal del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México.

Los acompañantes de la menor mantuvieron una reunión con los directivos del plantel escolar, para garantizar la seguridad de ésta.

En la víspera autoridades de la secundaria, la trabajadora social y los maestros, acudieron a la Procuraduría capitalina  para rendir su declaración; mientras que el día de hoy, los menores que agredieron a Angelina lo harán en la compañía de sus padres o tutores.

Pese a las diversas posturas sobre la continuidad de la menor de origen mixteco en el plantel donde fue víctima del bullying, ella ha señalado que quiere concluir ahí sus estudios.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios