Morena se organiza para cerrar los accesos al Senado

Cada uno de los filtros que se encontraban abiertos, fueron tomados, a excepción del que se encuentra en Antonio Caso y Reforma

COMPARTIR 
04/12/2013 14:27 Arturo Páramo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- Martí Batres, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, es quien realiza recorridos para supervisar los puntos de protesta de los manifestantes de esa organización en torno al Senado de la República.

Cada uno de los filtros que se encontraban abiertos para permitir el acceso de los senadores, empleados del Senado, trabajadores de la zona, vecinos y comerciantes, fueron tomados por los miembros de Morena, a excepción del que se encuentra en Antonio Caso y Reforma.

Cada uno de los grupos está conformado por miembros de una delegación del Distrito Federal. De esta forma, el cerco de Morena en Madrid e Insurgentes está formado por personas provenientes de Iztapalapa y Tláhuac; el de Paris y Antonio Caso, por miembros que llegaron desde Coyoacán y Tlalpan; los miembros de Morena pertenecientes a Azcapotzalco se encuentran en Vallarta; y así sucesivamente.

Andrés Manuel López Beltrán, hijo del fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra a cargo del cerco de personas provenientes de Coyoacán y Tláhuac.

Otro grupo de miembros de Morena se encuentran cerrando el paso a la entrada principal del Hotel Meliá del Paseo de la Reforma, que se encuentra cercado por granaderos de la policía capitalina. El ingreso al inmueble se hace por una puerta lateral, en la Avenida de la República.

Si bien los senadores alquilaron habitaciones en hoteles que se encuentran dentro del cerco, hay algunos que no han podido traspasar el bloqueo policíaco. Uno de ellos es Manuel Bartlett, quien intentaba infructuosamente pasar por el cerco formado en Vallarta e Ignacio Ramírez.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios