Morena forma cerco humano en Paseo de la Reforma

Los manifestantes realizan un cerco al Senado con el objetivo de evitar que los legisladores aprueben la Reforma Energética

COMPARTIR 
04/12/2013 13:05 Con información de Daniel Magaña y Juan Pablo Reyes
Morena inició un cerco al Senado de la República con el objetivo de evitar que los legisladores aprueben la reforma energética propuesta por el Gobierno Federal.
Morena inició un cerco al Senado de la República con el objetivo de evitar que los legisladores aprueben la reforma energética propuesta por el Gobierno Federal. Foto Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre.- Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) forman una cadena humana sobre Paseo de la Reforma, desde la calle Lafragua hasta la Glorieta de Colón.

Morena inició un cerco al Senado de la República con el objetivo de evitar que los legisladores aprueben la reforma energética propuesta por el Gobierno Federal.

De acuerdo al presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres, el cerco que cientos de simpatizantes han formado en los alrededores de la Cámara Alta se mantendrá en ese lugar por tiempo indefinido.

Desde poco antes de las ocho de la mañana los simpatizantes de López Obrador se reunieron en las inmediaciones del cruce de Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma para instalarse frente al edificio que alberga a la Cámara de Senadores.

El hijo de Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán arribó al cerco alrededor de las 11:00 horas, dio un recorrido por la zona y se retiró.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios