Jugaban a las luchas cuando cayeron de sexto piso en Huixquilucan

La PGJEM identificó a los estudiantes de la Universidad Anáhuac que murieron al caer por la ventana de un departamento en la colonia Villa Florence

COMPARTIR 
04/12/2013 23:34 Mauricio Hernández, Ma. de los Ángeles Velasco y Dalila Ramírez
La PGJEM identificó a los estudiantes de la Universidad Anáhuac que murieron al caer por la ventana de un departamento en la colonia Villa Florence
La PGJEM identificó a los estudiantes de la Universidad Anáhuac que murieron al caer por la ventana de un departamento en la colonia Villa Florence.

HUIXQUILUCAN, 5 de diciembre.- Dos jóvenes estudiantes de la Universidad Anáhuac murieron tras caer al vacío desde la ventana de un departamento ubicado en el sexto piso de un lujoso condominio ubicado en la colonia Villa Florence, en este municipio del Estado de México.

El accidente ocurrió presuntamente cuando las víctimas jugaban luchitas” durante la celebración de una fiesta en el departamento marcado con el número 32 de la calle Hacienda del Ciervo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas son José Ernesto Correla García y Christofer Guillermo Elis, quienes compartían el departamento de la calle Hacienda del Ciervo, y quienes fueron identificados, ya por la  tarde, por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Fueron policías municipales y paramédicos de Protección Civil de la entidad quienes verificaron la muerte de los dos jóvenes. Durante la madrugada, peritos y agentes ministeriales llevaron a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados junto con otros tres jóvenes al Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones.

De acuerdo con  las primeras versiones de algunos testigos,  los jóvenes se encontraban jugando a las luchas cuando accidentalmente cayeron por un ventanal del departamento. Sin embargo, al cierre de estad edición no se pudo comprobar esta versión que se manejó durante el día.

Lo que sí informó la Procuraduría General de Justicia mexiquense fue que los tres testigos, del sexo masculino, fueron trasladados al MP para rendir declaración sin que se encuentren en calidad de detenidos.

Huixquilucan es un municipio donde hay grandes fraccionamientos residenciales, en los que habitan empresarios, líderes de varios sectores, extranjeros y gente que puede adquirir propiedades por varios millones de pesos.

Sin embargo, también grupos del crimen organizado han elegido esta zona como punto de sus operaciones.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios