Integrantes de Morena y la CNTE cercan inmediaciones del Senado

Los manifestantes se encuentran sobre Paseo de la reforma y la Avenida Insurgentes en protesta contra la reforma energética

COMPARTIR 
04/12/2013 11:08 Arturo Páramo / Fotos: Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- La CNTE y Morena ya han rodeado por completo los ingresos que se mantenían abiertos hacia el Senado de la República, sin embargo, la circulación en las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes se mantiene abierta.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se encuentra en la esquina de Reforma y París, y cierran el cuerpo de carriles de Reforma en dirección del centro hacia Insurgentes.

La policía de tránsito capitalino realiza un operativo consistente en desviar la circulación hacia el otro cuerpo de carriles dejando dos para dirigirse del centro hacia insurgentes, y otros dos además de la lateral para ir de Insurgentes hacia Bucareli.

En el cruce de Insurgentes y la calle Madrid, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realiza un mitin encabezado por el dirigente nacional de esa organización Martí Batres.

La circulación en Insurgentes fue cerrada en la extrema derecha y se mantiene abierto un carril para automovilistas, asimismo, el Metrobús sigue dando servicio normalmente.

Martí Batres realiza un recorrido en torno a los cercos policiacos instalados en los alrededores del Senado para evaluar el desarrollo del bloqueo efectuado por los miembros de Morena.

El cerco policiaco abarca las calles Madrid, París, Vallarta, Ignacio Ramírez, Antonio Caso, Lafragua y el Circuito de la Plaza de la República.

Los integrantes de Morena se mantienen a la espera de que tome la palabra el hijo de Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán, quien de acuerdo con los organizadores de la protesta, ya se encuentra en la zona.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios