Gobierno capitalino invertirá 123 mdp para instalar luminarias

Los materiales y accesorios de las luminarias que se sustituyan, serán entregados a las delegaciones con el propósito de reutilizarlos

COMPARTIR 
04/12/2013 04:13 Luis Pérez Courtade / Foto: @ManceraConecta
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, anunció la instalación de luminarias en las 16 delegaciones capitalinas.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, anunció la instalación de luminarias en las 16 delegaciones capitalinas.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- Se invertirán 123 millones de pesos para la instalación de 16 mil 488 luminarias en la calles de las 16 delegaciones, así como en las 11 principales avenidas de la Ciudad de México, esto lo anunció Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Durante la ceremonia de entrega de recursos para la atención de demandas ciudadanas en materia de alumbrado público, el mandatario capitalino señaló que se están dando resultados a peticiones ciudadanas.

90 colonias serán beneficiadas con la instalación de 1,488 luminarias

En el evento, realizado en el pario del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Ejecutivo local destacó que con estos recursos se atenderán 90 colonias, donde serán beneficiados directamente más de 30 mil habitantes.

Con la instalación de las nuevas luminarias se atenderán 428 mil metros lineales de calles y avenidas, el equivalente de iluminar la Ciudad de México al Puerto de Acapulco.

Destacó que los materiales y accesorios de las luminarias que se sustituyan, serán entregados a las delegaciones con el propósito de reutilizarlos para poner en funcionamiento otros puntos de luz.

Mancera Espinosa adelantó que próximamente de anunciará una redecoración de la Ciudad de México con material ecológico, el cual estará a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios.

Al evento acudieron integrantes de du gabinete y jefes delegacionales.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios