PGJDF confirma secuestro y liberación de esposo de diputada federal

La persona fue liberada luego de una investigación de la fuerza antisecuestros, que participó en las negociaciones y ahora se busca a los responsables

COMPARTIR 
03/12/2013 21:28 Notimex / Foto: Especial
PGJDF confirmó el secuestro y liberación del esposo de la diputada federal del PRD, Eva Diego Cruz.
PGJDF confirmó el secuestro y liberación del esposo de la diputada federal del PRD, Eva Diego Cruz.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, confirmó el secuestro y liberación del esposo de la diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eva Diego Cruz, ocurrido el pasado 14 de noviembre.

En conferencia, el funcionario capitalino indicó que la Fiscalía Anti Secuestros (FAS) intervino en las negociaciones y mediante un pago se logró la liberación de esta persona a una semana de haber sido plagiada.

Refirió que esa persona fue liberada luego de una investigación de la fuerza antisecuestros, que participó en las negociaciones y ahora se busca a los responsables.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que no existen evidencias de que haya sido la delincuencia organizada la que plagió a esa persona, luego de que los captores aseveraron ser integrantes de la Familia Michoacana.

Por esos hechos se inició el expediente C-3/E2/2928/13-11, en el que se establece que el hombre de 38 años salió el 14 de noviembre de las instalaciones de San Lázaro para ir por su hijo a la escuela.

La camioneta en la que viajaba la víctima fue abandonada en la zona de la delegación Coyoacán y al concluir las negociaciones el afectado fue liberado sin lesiones que comprometieran su vida, detalló el procurador local.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios