Riñen durante desalojo de edificio en delegación Cuauhtémoc

Los ocupantes de un inmueble de la colonia San Rafael, se opusieron ante la ausencia de documentos oficiales y autoridades

COMPARTIR 
03/12/2013 09:21 Carlos Arteaga / Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- Esta madrugada, elementos de la SSPDF intervinieron en un desalojo que realizaron varios sujetos desconocidos en calles de la colonia San Rafael de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, un grupo de aproximadamente 40 personas llegaron hasta el edificio de departamentos que se ubica en el número 89 de la calle de Velázquez de León y tras indicarle a sus ocupantes que se trataba de una orden judicial para desocupar el inmueble, comenzaron a desocupar los departamentos.

Pero ante, la falta de un documento oficial y de autoridades correspondientes los inquilinos se unieron y solicitaron a los desconocidos que se retiraran, situación que originó un pequeño enfrentamiento que concluyó con la llegada de granaderos de la SSPDF.

De acuerdo con los afectados, el inmueble se encuentra en litigio por lo que sólo 11 departamentos de 22 se encuentran ocupados hasta esperar una resolución.

Los elementos de la SSPDF se quedaron en el exterior para el resguardo del predio y evitar futuros enfrentamientos.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios