SSPDF prevé marchas al Senado y la Cámara de Diputados

A partir de las 10:00 horas, inconformes se reunirán en el Hemiciclo a Juárez y la explanada de la delegación Venustiano Carranza

COMPARTIR 
03/12/2013 08:31 Con información de Daniel Magaña
Elementos de la SSPDF mantienen el resguardo en el Hemiciclo a Juárez, el Senado de la República, la Cámara de Diputados y calles aledañas al Zócalo capitalino. Foto Archivo
Elementos de la SSPDF mantienen el resguardo en el Hemiciclo a Juárez, el Senado de la República, la Cámara de Diputados y calles aledañas al Zócalo capitalino. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que se esperan marchas y una concentración en tres puntos de la capital.

La dependencia informó que desde las 8:00 horas se reunirán integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional en el Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas, simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, realizarán un mitin en el Hemiciclo a Juárez, localizado en avenida Juárez.

Posteriormente se prevé que se desplacen al Senado de la República, por lo que se verá afectado el Paseo de la Reforma.

Una hora más tarde, a las 11:00 horas, antorchistas se reunirán en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, en la colonia Jardín Balbuena para desplazarse a la Cámara de Diputados, ubicada en avenida Congreso de la Unión, en la colonia El Parque.

Las vallas metálicas resguardan el Senado de la República en carriles laterales de Paseo de la Reforma a partir de La Fragua, hasta la zona de avenida los Insurgentes y Antonio Caso.

En la Cámara de Diputados se amplió el cerco con tanquetas de la Policía Federal para garantizar la seguridad en la zona.

 

mca

Relacionadas

Comentarios