Integrantes de la CNTE realizan marcha hacia la Secretaría de Gobernación

A partir de las 10:00 horas de este lunes, los maestros disidentes se congregaron para efectuar una marcha con destino a Bucareli

COMPARTIR 
02/12/2013 11:46 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre.- Profesores disidentes de la Coordinadora Nacional para Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifiestan en los alrededores de la Secretaría de Gobernación.

Los maestros salieron esta mañana del Monumento a la Revolución donde se encuentra su campamento, para concentrarse en Avenida Juárez, a la altura del Hemiciclo a Juárez para efectuar una marcha hacia Segob.

Su recorrido inició alrededor de las 11:15 horas, avanzando en sentido contrario a la circulación de la vialidad, para incorporarse a Bucareli donde se encuentra el edificio de la dependencia federal.

Los integrantes de la CNTE esperan ser recibidos por funcionarios federales para continuar el diálogo sobre su rechazo a la reforma educativa. 

Ante la presencia de los profesores, la Policía Federal colocó vallas metálicas sobre Bucareli, a la altura de Morelos, por lo que la alternativa para los automovilistas es Balderas.

 

asj

 

 

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios