Detienen a 25 'reguetoneros' por destrozos en estación Tacubaya

Usuarios del transporte reportaron que los jóvenes rompieron lámparas en el interior de un vagón en la Línea 1 del Metro

COMPARTIR 
08/09/2013 16:37 Rodrigo Alarcón / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre.- Personal de la Policía Auxiliar detuvo esta tarde a 25 jóvenes de los llamados ‘reguetoneros’, los cuales causaron destrozos en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos se suscitaron alrededor del mediodía en la estación Tacubaya, de la Línea 9.

25 jóvenes fueron puestos a disposición de la Agencia 50-Bis del MP

Usuarios reportaron los actos vandálicos por lo que los elementos policíacos realizaron un operativo logrando detener a 25 personas, cuyos sujetos fueron trasladados en primera instancia a una oficina de vigilancia de la misma estación pero de la Línea 1.

Posteriormente solicitaron un vehículo grande al Puesto de Mando de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para trasladar a los detenidos y ponerlos a disposición de la Agencia 50-Bis del Ministerio Público ubicada en la colonia Guerrero, la cual se especializa en delitos cometidos dentro de las instalaciones del Metro.

Los destrozos que consistieron en la ruptura de varias lámparas, fueron valoradas por personal de la Procuraduría de Justicia capitalina para dar con precisión el monto de los daños.

 

asj

Relacionadas

Comentarios