Tráiler aplasta auto en la México-Puebla; conductor sale ileso

Derivado del accidente, a la altura del eje 10 sur, la vialidad se encuentra seriamente afectada en ambos sentidos

COMPARTIR 
24/08/2013 09:30 Arturo García

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- Un aparatoso accidente se registró en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 22, cercano al eje 10 sur, afectando ambos sentidos de la importante vía.

Un tractocamión, de la empresa Transportes Carrillo Ibarra, vuelca y aplasta a un Jetta de color gris, una combi de transporte de pasajeros también se vio involucrada.

La fila de autos ya alcanza los seis kilómetros en ambos sentidos

En contraste con lo aparatoso del percance, el conductor del automóvil salió ileso y los pasajeros de la combi resultaron con lesiones leves.

Los servicios de rescate y emergencia ya trabajan en el lugar, atendiendo a los lesionados y haciendo maniobras para quitar los vehículos del arrollo vehicular.

La autopista México-Puebla se encuentra seriamente afectada en ambos sentidos, se alcanza observar una fila de al menos seis kilómetros en ambos sentidos. Personas que se dirigian a sus centros de trabajo ya caminan hacia las inmediaciones de la calzada Ignacio Zaragoza.

El chofer del tractocamión y de la combi de transporte de pasajeros se encuentran detenidos para deslindar responsabilidades.

 

 

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red