Levantan parte del plantón del CNTE en el Zócalo capitalino

Versiones señalan que otro grupo de maestros arribará el día de mañana a la Plaza de la Constitución para continuar con el plantón

COMPARTIR 
18/07/2013 22:02 Redacción / Foto: @HectorSerranoC

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzaron a retirar parte de su campamento instalado en la plancha del Zócalo capitalino.

70 días lleva el campamento del CNTE en el Zócalo

Después de 70 días de haber instalado el plantón en la Plaza de la Constitución, un sector de profesores de los estado de Oaxaca, Guerrero y Michoacán se retira del espacio, al que llegaron el 9 de mayo.

El secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano Cortés publicó en su cuenta de Twitter sobre el desalojamiento  de los maestros.

Gracias a diversas negociaciones, un importante grupo de profesores de la CNTE comienzan a retirarse esta tarde del Zócalo”, escribió el funcionario capitalino en la red social.

Sin embargo, rondan versiones sobre un posible relevo de otro contingente proveniente del estado de Oaxaca que arribará el día de mañana al Zócalo capitalino.

El día de hoy, el Gobierno capitalino inauguró en la Plaza de la Constitución la Expo-Empleo para Jóvenes el cual continuará el día de mañana.

 

asj

Relacionadas

Comentarios