Injuve DF regularizará a jóvenes para realizar examen del Ceneval

El curso para jóvenes que no tuvieron acceso al bachillerato o abandonaron la escuela iniciará el 8 de julio y concluirá el 6 de septiembre

COMPARTIR 
03/07/2013 14:39 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- Este martes y miércoles se llevó a cabo el registro para el curso de regularización que ofrece el Instituto de la Juventud del Distrito Federal a los jóvenes, mayores de 21 años, que no tuvieron acceso al bachillerato o abandonaron la escuela.

El curso permitirá presentar el examen de Ceneval para acreditar el bachillerato, informó María Fernanda Olvera Cabrera, directora del Injuve DF, quien dio a conocer que las clases inician el 8 de julio para concluir el 6 de septiembre, en tanto que el examen será el 8 de septiembre.

Con un porcentaje de aprobación del 80 por ciento, el curso será totalmente gratuito, con cupo para cien jóvenes, aunque, el costo del examen del Ceneval, cercano a los 2 mil 300 pesos, lo deberá cubrir el aspirante, puntualizó Olvera Cabrera en entrevista con Martín Espinosa, para Grupo Imagen Multimedia.

El objetivo, destacó la funcionaria, es cumplir con la medida de garantizar la educación media superior a todos, como marca la ley.

Registro

El registro para los interesados se realizará hasta hoy miércoles de 17:00 a 18:00 horas.

Dirección

Tercer piso del Injuve DF, ubicado en Calzada México Tacuba 235, colonia Un Hogar para Nosotros, justo a la salida de la estación del metro Colegio Militar.

Requisitos

Traer copia del CURP y foto reciente.

Consulta la página: http://ceneval.edu.mx/ceneval-web/content.do?page=1925

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios