Jefe ‘Apolo’ sufrió golpes y raspones tras accidente vial en el Centro Histórico

La SSPDF informó que Luis Rosales Gamboa recibió atención médica en un hospital luego del percance vial en la avenida 20 de Noviembre

COMPARTIR 
12/06/2013 11:03 Gerardo Jiménez / Foto Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- Luego de que se informara de que Luis Rosales Gamboa, Subsecretario de Operación de Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal habría sido atropellado por un vehículo en una manifestación que se realizaba en la plancha del Zócalo.

La SSPDF aclaró que el llamado jefe Apolo recibió atención médica en el Hospital Mocel luego de un percance vial que involucró al motociclista de la SSPDF Raymundo Sánchez Álvarez, adscrito a la UPC Corredor Centro, que tripulaba la unidad P95-29 cuando realizaba labores de vialidad en la avenida 20 de Noviembre del Centro Histórico.

“El motociclista transitaba en la calle Venustiano Carranza a la par de un vehículo que se abrió hacia la izquierda abruptamente sin razón aparente, el policía para evitar un impacto también modificó su trayectoria. El jefe policiaco cruzó la avenida en ese momento, por lo que el motociclista trató de detenerse para evitar golpearlo, con la maniobra el policía derrapó y el subsecretario alcanzó a saltar para evitar el golpe, luego cayó sobre el tripulante de la moto, situación que le acarreó algunos golpes y raspones en la mano derecha”, se informó en la SSP-DF.

El jefe policiaco fue llevado al Hospital Mocel por indicaciones de los paramédicos de acuerdo al protocolo de atención que se proporciona a cualquier elemento que sufre algún incidente. Fue sometido a revisión médica y se le tomaron radiografías. Su estado de salud es bueno. 

El motociclista también fue trasladado al mismo hospital, diagnosticado como policontundido, para descartar otras lesiones.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red