Balacera deja dos jóvenes muertos y un lesionado en Tláhuac

Dos hombres de 25 y 20 años de edad murieron durante un enfrentamiento a balazos en la calle Estación Aeropuerto de la colonia La Estación

COMPARTIR 
21/05/2013 07:50 Rodrigo Alarcón

 

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- La madrugada de este martes se registró una balacera en calles de la colonia La Estación, en el perímetro de la delegación Tláhuac donde dos hombres perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron a la esquina de las calles Estación Aeropuerto y Gitana, donde quedó el cuerpo sin vida de un sujeto, de 25 años de edad, identificado como “El Kamikaze”.

De acuerdo al reporte de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), señalan que esta persona presentaba cuatro heridas de bala repartidas entre el abdomen y la espalda.

Durante la riña resultaron lesionados dos hombres más, uno de ellos de 20 años, cuya persona recibió 10 balazos en diversas partes del cuerpo y murió en la sala de urgencias del hospital Belisario Domínguez.

Mientras que otra persona de 21 años  convalece en el mismo nosocomio, donde reportan su estado de salud como grave; ambos fueron trasladados por sus familiares.

Frente a la Manzana 49, Lote 28 de la calle Estación Aeropuerto fueron hallados alrededor de 20 casquillos percutidos de los calibres .9 milímetros y .223 utilizado en rifles de asalto.

En este punto y por más de cuatro horas permaneció el cadáver de uno de los occisos, ya que los titulares en turno de las Coordinaciones Territoriales Tláhuac 1 e Iztapalapa 9 no se ponían de acuerdo para ver a quién le correspondían las diligencias.

Fue hasta las 4:40 horas que el agente del Ministerio Público de TLH-1 acudió a la zona junto con los Servicios Periciales para realizar la inspección ocular, así como el levantamiento de las evidencias y del cadáver.

El hermetismo entre la gente impidió que la Policía preventiva pudiera saber las probables causas de la agresión, por lo que la Procuraduría General de Justicia ya investiga los hechos.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red