Miguel Bosé reúne a miles en el Zócalo capitalino

La presentación del cantautor español arrancó con el tema "Mirarte"; en la interpretación de "Aire soy" lo acompañó Ximena Sariñana

COMPARTIR 
12/05/2013 21:04 Redacción / Fotos: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo.-Comienza el concierto del cantautor español Miguel Bosé en la plancha del Zócalo capitalino.

Alrededor de las 20.30 horas salió Miguel Bosé al escenario, media hora después de lo previsto debido a algunos problemas con conexiones y logística,  saludó diciendo "buenas noches, México. Buenas noches de aquí de la primera fila hasta el fondo de las calles"  e inició el show con el tema “Mirarte”, a dicho tema le siguieron “Duende”, “Aire soy” junto a la cantante Ximena Sariñana, "Partisano" y el clásico"Nena".

El espectáculo ofrecido por el cantante ibérico en la Plaza de la Constitución es parte de los festejos que lleva a cabo el Gobierno del Distrito Federal por el Día de las Madres, recordando que el fin de semana pasado la cantante mexicana Yuri se presentó en el mismo lugar.

Según cifras del GDF, la presentación de Miguel Bosé arrancó con un aforo de 80 mil personas, aunadas a los profesores del CNTE que llevan a cabo un plantón.

El evento es vigilado por más de dos mil elementos de seguridad pública como privada.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red