Daños y vidrios rotos tras explosión por gas en local de la Gustavo A. Madero

La fuerte explosión cimbró varias casas y desprendió la cortina de acero del local que voló varios metros hasta caer en la acera de enfrente; no se reportan lesionados

COMPARTIR 
19/04/2013 07:15 Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril.- Una explosión por acumulación de gas en un local donde se encontraba una fonda y un salón de fiestas la noche de ayer, ocasionó daños en el inmueble y vidrios en varias ventanas de casas aledañas.

La esquina de las calles Martín Carrera y Anastacio Bustamante, en la colonia Martín Carrera, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, fue cerrada por los equipos de emergencia y los bomberos quienes ingresaron al inmueble marcado con el número 134 en busca de alguna persona lesionada.

La fuerte explosión que cimbró varias casas desprendió la cortina de acero del local que voló varios metros hasta caer en la acera de enfrente.

Policías capitalinos y granaderos de la SSPDF acordonaron la zona para facilitar las labores de los vulcanos y del personal de Protección Civil quienes reportaron que no se registraron personas lesionadas.

Vidrios y partes de la reja quedaron esparcidas sobre la vía pública donde se encontraban varias ambulancias que acudieron a la emergencia.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red