Mueren dos personas por accidentes viales en el DF

El primer choque ocurrió en la Venustiano Carranza; mientras que el segundo, en Anillo Periférico y Canal Nacional

COMPARTIR 
07/04/2013 14:05 Rodrigo Alarcón / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril.- La mañana de este domingo dos personas perdieron la vida después de verse involucradas en accidentes automovilísticos registrados en distintos puntos de la Ciudad de México.

Alrededor de las 6:15 horas, policías preventivos del sector Moctezuma acudieron hasta la esquina de la Avenida 602 y Ruíz Cortínez, en la colonia Pensador Mexicano, perímetro de Venustiano Carranza ya que un vehículo se encontraba impactado contra un poste.

En el interior del vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, fue hallado sin vida Juan García García, de aproximadamente 40 años de edad, el cual se desempeñaba como empleado de mantenimiento en la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la estación Deportivo Oceanía.

Los uniformados abanderaron la zona del percance y aguardaron la llegada del agente del Ministerio Público y de los Servicios Periciales de la Coordinación Territorial VCA-2 para el retiro del cadáver.

El segundo percance se registró cinco minutos después al sur de la ciudad, justamente en el Anillo Periférico y Canal Nacional, de la colonia Granjas Copa donde un Jetta blanco, con matrícula 701-YKH fue impactado contra un árbol de dimensiones considerables.

El resultado de este aparatoso accidente fue el deceso de un hombre aproximadamente 28 años, el cual quedó en el asiento del copiloto; mientras que el conductor identificado como José Juan Cabrera, de 25, resultó con golpes leves sin que éste ameritara ser trasladado a un hospital.

Personal ministerial adscrito a la 52 Agencia Investigadora dio inicio a la averiguación previa FTL/TLP-4/T-2/0493/13-04 por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

Las autoridades no descartan que en ambos casos haya influido el exceso de velocidad y el estado de ebriedad de los conductores.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red