Detienen a tres asaltantes con subametralladora en Gustavo A. Madero

Los sujetos minutos antes despojaron de sus pertenencias de valor a los usuarios de un autobús de pasajeros en la autopista México-Pachuca

COMPARTIR 
04/04/2013 10:23 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- Policías capitalinos lograron detener a tres presuntos delincuentes que minutos antes despojaron de sus pertenencias de valor a los usuarios de un autobús de pasajeros.

Pasada la media noche se registró una fuerte movilización policíaca en la autopista México-Pachuca, ya que dos hombres abordaron un transporte público para asaltar a los pasajeros, a quienes amenazaron con una subametralladora.

Los presuntos asaltantes se percataron que estaban a escasos metros de llegar a un punto de revisión de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, por lo cual descendieron del autobús con número económico 436 y se subieron a un taxi Tsuru donde los esperaba uno de sus cómplices para emprender la huida.

Los policías persiguieron a los asaltantes, por calles de la colonia Santa Isabel Tola, hasta detenerlos en la esquina de Huitzilihuitl y Mauhame.

Los sujetos fueron identificados como Rogelio N., de 17 años de edad; Ismael López Chávez, de 20, y José Luis Muñoz Morales, de 28, a quienes les aseguraron una subametralladora calibre .22 de la marca Winchester con un cargador abastecido con 25 tiros.

De igual forma les fue asegurado el taxi del Estado de México, con matrícula 7732-JEP que fue remolcado a las instalaciones de la Coordinación Territorial GAM-4 donde también quedaron a disposición los detenidos junto con el arma.

Trece personas afectadas por el asalto con violencia, se presentaron a denunciar el ilícito que quedó bajo la averiguación previa FGAM/GAM-4/T-2/0671/13-04.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios