Cerrarán calles en La Magdalena Contreras por obras viales

Debido a la instalación de una trabe, este fin de semana se confinará el cruce de las avenidas Luis Cabrera y México-Contreras

COMPARTIR 
14/03/2013 21:33 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo.- Debido a la instalación de una columna y una trabe prefabricadas, el próximo fin de semana habrá cortes a la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Luis Cabrera y México-Contreras, informó el Gobierno del Distrito Federal.

La Secretaría de Obras y Servicios capitalina detalló que el primer confinamiento se hará de las 22:00 horas de este viernes a las 8:00 horas del sábado en la Avenida México-Contreras, en la delegación Magdalena Contreras.

En el tramo confinado, que va de la calle Cuauhtémoc a Huachinango, se colocará una trabe de 38 metros de largo y 256 toneladas, detalló en un comunicado.

En tanto, el segundo cierre se llevará a cabo del sábado 16 al domingo 17 de marzo de las 22:00 a 9:00 horas, en el mismo tramo y se colocará una columna de 265 toneladas de peso y 17 metros de longitud.

Ante ello, la dependencia sugirió como alternativas viales de sur a norte la calle Suiza para salir a la lateral del Anillo Periférico en dirección al sur y tomar el retorno de Camino a Santa Teresa para dirigirse al norte de la ciudad.

De norte a sur los conductores deberán desviarse por la calle Cuauhtémoc hasta San Jerónimo, dar vuelta a la izquierda y seguir de frente en dirección al sur de la ciudad.

De poniente a oriente los automovilistas deberán circular por la calle Tuxpan hasta Tihuatlán, en la que girarán a la izquierda para seguir de frente hasta llegar a la lateral del Periférico, puntualizó.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red