Explosión en panadería deja tres lesionados en Venustiano Carranza

Tres personas resultaron con cortaduras al estrellarse los vidrios de dos vehículos que circulaban por el lugar, debido a una acumulación de gas

COMPARTIR 
14/03/2013 12:12 Con información y fotos de Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo.- Tres personas lesionadas y al menos dos vehículos dañados, dejó la explosión en una panadería ubicada en la calle 66 y avenida 6 en la colonia Puebla, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente una acumulación de gas provocó la explosión del negocio, por lo que la zona tuvo que ser acordonada por bomberos y personal de Protección Civil, a fin de descartar riesgo para los vecinos y para los alumnos de una secundaria Diurna ubicada enfrente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos tripulantes de una camioneta Suburban y un taxi, así como a un peatón, por cortaduras que sufrieron al romperse los vidrios de los vehículos debido a la explosión.

 La circulación de la calle 66 estuvo cerrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), en un espacio de 20 minutos.

Mientras que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizaron las primeras investigaciones, para determinar con exactitud qué pudo ocasionar la explosión.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red