CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- Para el volante argentino Martín Romagnoli la llegada del técnico Guillermo Vázquez a Pumas de la UNAM fue muy benéfica para todos, ya que cambió de forma radical la manera de jugar, al conocer muy bien a todo el plantel.

Señaló que el nuevo timonel conoce muy bien las cualidades de todos los jugadores, de ahí que las sepa explotar en beneficio del equipo, el cual ha mejorado desde su llegada a la dirección.

Es un técnico que conoce de futbol y, sobre todo, conoce al plantel, sabe cómo hacerlo rendir mejor en cada partido, eso nos dio una mejoría, la cual se verá mucho mayor cada día que pase", evaluó.

Por otra parte, Romagnoli señaló que esta semana sin futbol por fecha FIFA, caerá muy bien a Pumas para seguir con su ascenso en busca de la mejoría que los lleve a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Es una semana que nos caerá muy bien a todos para mejorar en varios aspectos que aún nos faltan; sin embargo, veo al equipo mucho mejor y con otro ánimo en busca de los resultados positivos", expuso.

Para Romagnoli, Pumas deberá enfocarse ahora en ganar como local ya que eso les daría la confianza para tomar un mejor ritmo en lo que resta del campeonato.

"Tenemos tiempo para mejorar en este torneo y colocar a Pumas en los primeros sitios, la llegada de Memo al timón fue positiva y eso se verá con los buenos resultados que vendrán", concluyó el volante argentino.

cmb