SANTA CLARA, 4 de septiembre.- El director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, dijo hoy que es complicado para el técnico Miguel Herrera convocar a Carlos Vela para los encuentros de México en Tuxtla Gutiérrez y Querétaro.

González Iñárritu habló de la conveniencia de una plática entre Herrera y el delantero de la Real Sociedad, para conocer bien de sus ideas que tiene para este inicio de ciclo mundialista y si quiere integrar el Tricolor.

El directivo no ve el tiempo para que el “Piojo” Herrera vaya a España a platicar con el “Bombardero”, porque después del encuentro del sábado ante Chile y luego ante Bolivia, tienen otra cita de trabajo.

El dirigente y Herrera viajarán a Panamá para participar en la reunión técnica de la FIFA, donde se analizarán todos los aspectos de organización de la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.

Los encuentros en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y de La Corregidora, de Querétaro, están programados para el 6 y 14 de octubre con rivales por definir.

cmb