CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- El técnico argentino Antonio Mohamed expresó este jueves que tiene fe en que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández triunfará con muchos goles en el Real Madrid, porque su llegada a ese club es motivo de orgullo para México.

En vez de que sea un orgullo para México que un jugador esté en el Real Madrid, es un tema de crítica. Creo que la elección de (Javier de salir del Manchester) fue correcta, porque a cualquier jugador le encantaría estar en el Real Madrid, con esa playera y aparte va a competir solamente con un centro delantero en el plantel", expresó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el técnico del América señaló que el cambio "es la mejor opción y le tengo mucha fe que pueda triunfar el ‘Chicharito’".

De Raúl Jiménez comentó que ahora que estuvo en el Partido por la Paz realizado en Italia, platicó con Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid y "me dijo que Raúl está muy bien, en el proceso correcto".

Abundó que "los dos pueden triunfar, ‘Chicharito’ tiene más experiencia y Raúl esta recién acomodándose. Ojalá que por el bien de México los dos puedan consagrarse y darle una mano a la selección mexicana".

Agregó que "hablo que si un futbolista (mexicano) está en Real Madrid tiene que ser motivo de orgullo para México y hay que tener la confianza de que va a triunfar".

Analizó que "Real Madrid no va a llevar un jugador por llevarlo, lo lleva porque ve los minutos jugados y los goles que ha convertido y seguramente rodeado de esos grandes jugadores el ‘Chicharito’ va crecer y le va hacer muy bien. Creo que va a hacer muchos goles en ese club".

ald