GUADALAJARA, 3 de septiembre.- El canterano Alfonso González declaró hoy que llegó el momento de reflexionar sobre lo bueno y lo malo que ha hecho Zorros de Atlas en las siete jornadas del Torneo Apertura 2014.

Creo que la pausa (por la fecha FIFA) nos sirve para reflexionar las cosas buenas y malas que venimos haciendo y pensar en lo que debemos hacer en lo que viene, y enfocarnos en lo que nos diga el técnico", declaró.

En conjunto rojinegro es uno de lo más regulares en lo que va de la presente campaña, con cuatro victorias, dos empates y una derrota, para 14 puntos en el tercer lugar de la clasificación general, apenas dos unidades por debajo de Monterrey y América.

El canterano, quien ha tenido un alto rendimiento, compartió que "me acomodé (jugando por la banda) y tuve más oportunidad de ir más hacia el frente, y creo que lo hago bien, pero debo trabajar y mejorar en los aspectos que me faltan".

Por último, González analizó el reciente resultado de su equipo, el 1-1 ante Santos Laguna, y dijo que "fue un partido difícil, un error nos costó el gol, pero en general el equipo se paró muy bien e hizo las cosas de forma adecuada".

cmb