CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- Juan Maldad comenta:

El pasado viernes 15 de agosto  de 2014, Último Guerrero acompañado de Niebla Roja y Gran Guerrero fueron descalificados frente a Atlantis, Diamante Azul y Marco Corleone, resultado de una batalla caliente y violenta, producto de la rivalidad existente entre el último de su estirpe y el sobreviviente de la Atlántida.

Estos elementos, años atrás fueron socios, pero terminaron riñendo entre ellos, desde entonces y a la fecha, se han castigado con todo; surgió entonces el reto de máscara contra máscara que, a punto estuvo de realizarse el año pasado, pero finalmente el duelo de apuestas fue cubierto por “Sombra” y “Volador”, descubriéndose el rostro del depredador del aire “Volador”.

Último Guerrero está muy seguro de su triunfo, confía en su preparación, recordemos que fue la primera vez el viernes 11 de septiembre que el atleta apostó su máscara en la Arena México; “Mr. Águila” fue su rival, desde el inicio ambos demostraron su fortaleza técnica, y así después de lucir lo mejor de su repertorio, “Mr. Águila” se anotó la primera ronda con una Gory Special, llave que inmortalizo “Gory Guerrero”.

En el segundo lapso, combinaron rudezas y lucha científica, se castigaron brutalmente, pero se impuso “Último Guerrero” sorprendiendo a su rival con perfecta Cruceta, creación de “Budy Rogers” pero perfeccionada por Tony Navarro.

Tercera ronda, hubo de todo, “Guerrero” muy astuto sorprendió a su oponente en el esquinero, castigándolo con Suplex, lo remata con dos azotones letales y coloca doble palanca a la pierna y brazo.

“Mr. Águila” no resistió mucho y se rindió, así conocimos el rostro de Jesús Delgado Saldaña, vigente hasta nuestros días, tanto en México, al igual que en campañas exitosas en el extranjero.

Actualmente “Último Guerrero” y “Atlantis” ya pactaron su combate para el próximo viernes 19 de septiembre en la Arena México, como marco del 81 Aniversario de nuestro deporte.

Sígales la pista, después de esa fecha, sólo uno de ellos continuara con su misterio.

hch