CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- La acción del octágono del UFC regresa este viernes en el Grand Theater del Foxwoods Resort Casino, de Mashantucket en Connecticut, donde el brasileño Ronaldo Souza “Jacare” se medirá ante el holandés Gegard Mousasi, en batalla a cinco asaltos en la división de los pesos medios.

Para Souza se le presenta una oportunidad de lujo, ya que de ganar este enfrentamiento, será la primera opción para buscar el titulo de los pesos medios, que actualmente le pertenece al estadunidense Chris Weidman, en el caso de Mousasi la victoria también sería importante porque se acercaría en el ranking de la división, ya que actualmente está en el séptimo sitio.

Para el combate co-estelar de la noche la batalla es en la categoría de los pesados, donde otro holandés Alistair Overeem y el estadunidense Ben Rothwell se verán las caras.

La ceremonia del pesaje será este jueves a partir de las 5 de la tarde (tiempo del centro de México).

Mexicanas en acción a través de UFC Network

Este sábado 6 de septiembre  dos mexicanas debutarán y entrarán en acción en la cartelera de la compañía INVICTA FC y que podrá ser visto en nuestro país a través del UFC Network.

Irene Aldana, originaria de Culiacán, Sinaloa, se medirá ante la estadunidense Peggy Morgan en la división de las 125 libras (Gallo). También estará presente Alexa Grasso en las 115 libras (paja) se verá las caras ante la estadunidense Ashley Cummins. Dichos combates se celebraran en Kansas City.

ald