CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre.- Javier “Chicharito” Hernández empieza a conocer el entorno merengue y en su primera entrevista de blanco tuvo un mensaje para la afición de México, al señalar que espera que lo sigan apoyando en su nueva aventura.

Hay mucha gente que me sigue, que siempre ha estado al pendiente de mi carrera, espero que esto les llene de alegría, que me sigan apoyando. Espero hacerlo de la mejor manera, de seguir representando a mí país en el extranjero de la mejor manera que he podido. Ojalá sea el principio de muchas cosas”, respondió el mexicano al ser cuestionado sobre qué significaba para su país su fichaje con el Real Madrid.

El tapatío no quita el dedo del renglón, tal como lo manifestó en su presentación.

“Una motivación, quiero aprovechar, quiero entregar lo mejor de mí. Lo importante es que este club siga con la tradición de ganar títulos”, mencionó.

CH14 se autocalifica como jugador. Afirma que es muy profesional dentro y fuera del campo.

“… un centro delantero que me gusta estar en mucho movimiento., darle muchas opciones a mis compañeros, ayudarles en lo que sea. Haga quien haga el gol, que el Madrid triunfe, que se lleve los tres puntos”, dice.

“Chicharito” se muestra ansioso de volver a pisar el césped del estadio Santiago Bernabéu, pero ahora en un juego oficial.

“Quiero hacer mi historia, quiero hacer lo mío. Lo más bonito es representar esta camiseta. Ya quiero que llegue la próxima fecha para poder participar y ojalá que se me pueda dar la oportunidad”, apunta.

ald