CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre.- “Pertenecemos al club y debemos regirnos a unas leyes del club”, así se refirió Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, cuando se le cuestionó sobre las declaraciones que hizo su compañero Cristiano Ronaldo al mostrarse insatisfecho con las movimientos en el cuadro merengue.

Ronaldo, quien fue reconocido como el Mejor Jugador de Europa 2014, comentó que si él fuera el presidente del Real Madrid hubiera hecho las cosas diferentes.

Ante esto, Ramos, seleccionado español, dijo que "cada uno tendrá su opinión y es respetable, no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador”, y puntualizó que al pertenecer a un club se deben regir bajo las reglas del mismo.

“Mi opinión me la quedo para mí, no es el momento de sacar conclusiones", aseveró el futbolista merengue luego de llegar a la concentración de la selección española.

Sobre la reciente incorporación de Javier ‘Chicharito’ Hernández al cuadro blanco, Sergio Ramos expresó que el delantero mexicano tiene calidad y reconocimiento internacionalmente.

“(Chicharito) Ha marcado una época en el futbol. Creo que puede hacer un papel importante en el Real Madrid", dijo.

jhn