CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre.- Debido a una lesión, el defensa Jorge Torres Nilo es baja con la selección de México de cara a los partidos amistosos ante Chile y Bolivia, por lo que su lugar será ocupado por Miguel Layún.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que el jugador de Tigres de la UANL sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda después del encuentro de su club ante Jaguares, correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Por tal motivo, esta mañana el jugador fue sometido a estudios médicos y "se ha determinado que regrese a su equipo para llevar a cabo su rehabilitación, por lo que causa baja de la convocatoria Tricolor".

En su lugar, el cuerpo técnico de la selección mayor determinó convocar a Miguel Layun, del Club América, quien se integrará a la selección mexicana en la Unión Americana", explicó.

La escuadra que dirige Miguel Herrera viajará esta tarde a San Francisco, Estados Unidos, de cara al duelo contra el cuadro chileno el próximo sábado.

cmb