CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre.- El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que el objetivo para el Gran Premio de Italia, que se disputará este domingo en el Autódromo Nazionale di Monza, es sumar puntos para pelear por el Campeonato de Constructores.

En declaraciones a la escudería, el corredor de Force India destacó que luego de finalizar entre los diez primeros del Gran Premio de Bélgica, buscará hacer lo mismo en el circuito italiano de 5.793 kilómetros de longitud y 11 curvas.

Teníamos que sumar puntos en Spa para mantenernos cerca de los equipos que marchan delante de nosotros en el Mundial, de modo que fuimos muy agresivos en la carrera, lo cual fue bueno para sumar mis primeros puntos en Spa, un circuito que me encanta”.

En la decimotercera fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014, el jalisciense buscará repetir su actuación de hace dos años, donde pudo subirse al podio y de la que tiene un recuerdo muy especial.

Estuve en el podio hace dos años, fue una de mis mejores carreras en la F1 y es un recuerdo muy especial. Creo que será un buen circuito para nosotros. Es importante calificar entre los diez primeros para tener la oportunidad de sumar puntos importantes”.

cmb