CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto.- PSV Eindhoven donde milita el lateral mexicano Andrés Guardado, derrotó 2-0 a Vitesse, en duelo de la cuarta fecha de la Liga de Holanda, con lo que se afianza la cima de la clasificación.

Tras un primer tiempo lento y sin anotaciones, Luuk De Jong fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 48 de tiempo complementario, en partido que se realizó en el Philips Stadion.

Con el marcador a favor del PSV y sin muchas complicaciones ante su rival, el local Adam Maher logró firmar el 2-0 instantes previos al cierre de partido, para consumar la victoria.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo de los “granjeros” en la Eredivisie para sumar 12 puntos, manteniéndose a la cabeza de la tabla, mientras que el “vitas” se encuentra en la parte baja con tan solo una unidad.

Después de que la semana pasada Andrés Guardado firmó contrato con el PSV Eindhoven, este domingo debutó y vio acción 76 minutos, además de arrancar como titular, oportunidad que le dio el estratega Philipp Cocu.

fdr