CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto.- Con un buen accionar durante los 90 minutos de acción, el defensa mexicano Rafael Márquez debutó de manera oficial en la Liga de Italia, en el empate sin goles entre Hellas Verona y Atalanta.

Márquez arrancó de manera positiva su aventura en la Serie A, pues se vio bien y con atinadas intervenciones en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, donde colaboró para que el anfitrión no pudiera perforar la meta del Hellas.

Ni los pupilos de Stefano Colantuono ni los de Andrea Mandorlini pudieron hacer daño en la portería rival, por lo que al final repartieron unidades para sumar su primer punto en la temporada 2014-15 del balompié italiano.

Milán, con avasallante inicio

En otro juego realizado este domingo, AC Milán inició con el pie derecho al derrotar 3-1 a Lazio, en el estadio Giuseppe Meazza, donde el español Fernando Torres, nuevo fichaje “rossonero”, permaneció en las gradas viendo a sus nuevos compañeros.

El japonés Keisuke Honda, apenas al minuto siete, el ghanés Sulley Muntari,  al 57’, y el francés Jeremy Ménez en el 64’, consiguieron las anotaciones del triunfo, mientras que un autogol del brasileño Alex, tres minutos después del tercer tanto milanista, puso las cifras definitivas para los primeros tres puntos del AC Milán.

fdr