MÓNACO, 30 de agosto.- Mónaco empató el sábado 1-1 con Lille en la liga francesa, un partido en el que el delantero colombiano Radamel Falcao no jugó en medio de conjeturas sobre su futuro con el club del principado.

Nolan Roux abrió la cuenta por Lille a los 18 minutos, y Dimitar Berbatov empató por Mónaco a los 61.

Falcao observó el partido desde las gradas vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata roja. El "Tigre" marcó el gol del triunfo 1-0 la semana pasada contra Nantes.

Lille jugó sin el ariete Salomon Kalou, quien está en la mira de clubes alemanes.

"L'Équipe" lo sitúa en el Real Madrid

El jugador se había entrenado con normalidad en los últimos días con el club del Principado y todo parecía indicar que sería titular en el once del técnico portugués Leandro Jardim, pero no fue así, vio el partido desde las gradas.

"L'Équipe", en su página web, asegura que la razón es que "las negociaciones con el Real Madrid (para su traspaso) están prácticamente cerradas".

El diario asegura que Falcao puede llegar a la entidad blanca vendido o cedido y afirma que la Juventus de Turín también se ha interesado a última hora en hacerse con sus servicios.

Autor de dos goles en las tres primeras jornadas ligueras francesas, Falcao jugó el pasado fin de semana su primer partido como titular, tras haberse perdido la segunda mitad de la pasada temporada por una grave lesión.

El mercado de fichajes acaba el próximo lunes a las 00.00 horas.

ald