CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto.- Ignacio Ambriz, técnico de Gallos, evita voltear al pasado y considera que el juego contra Monterrey, en el estadio La Corregidora, es un buen momento para volver a empezar una racha de resultados positivos .

Monterrey es un gran examen para nuestro equipo. En el partido contra Cruz Azul hicimos bien las cosas y no se pudo ganar. Ahora veremos si este  equipo ya tiene el nivel para pelear la clasificación”, dijo el estratega de los Gallos.

El desliz que tuvo Gallos en su visita al estadio Azul, la jornada anterior, significó el fin de los cinco partidos sin derrota y sirvió para que Ignacio Ambriz analizara los puntos que necesita afinar su equipo.

Gallos está bien. El partido contra Cruz Azul no era para perder. Fallamos opciones claras y el rival nos ganó bien. Ahora tenemos enfrente a un gran equipo como es el Monterrey, ellos no pudieron calificar en años anteriores, pero tienen un buen inicio de torneo y acá trabajamos con los errores que causaron la pasada derrota”, mencionó.

Entre los fallas de Gallos, según Ambriz, se encuentra la falta de puntería de sus delanteros. A pesar de que Querétaro suma ocho goles en las primeras seis jornadas, los atacantes se enfocaron en mejorar su contundencia frente al Monterrey.

Trabajamos la definición con los delanteros. Ellos viven del gol y ahorita no hay presión porque el equipo causa muchas oportunidades para anotar”.

Sobre el Monterrey, el técnico describió que los Rayados son un equipo que tiene al goleador del torneo, Dorlan Pabón, y ha demostrado ser un equipo respetable en el inicio del Apertura 2014. 

No hay ventaja contra Monterrey. Ellos tienen un buen plantel y no importan las bajas, no resienten alguna ausencia. Me ocupó en el funcionamiento del Monterrey, no puedo centrarme en un sólo jugador. Tienen un gran plantel y ellos sacan buenos resultados por visitantes.”

No podemos bajar el paso porque los de atrás los tenemos muy cerca. Tenemos que concentrarnos y no dejar ir más puntos. Gallos quiere seguir entre los mejores equipos del torneo y ganar nos permitirá estar en lo alto de la tabla”.