CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- El primer evento del UFC en nuestro país simplemente resultó un éxito, y es que sólo tuvieron que pasar menos de 8 horas para agotar las más de 21 mil entradas que estaban disponibles para el UFC 180  Velásquez – Werdum, del próximo 15 de Noviembre en la Arena Ciudad de México.

Desde muy temprano largas filas se vieron en las taquillas de la Arena, y todo por conseguir entradas para la velada histórica, los boletos que estaban desde los 7,000 pesos hasta los 350 volaron como pan caliente tanto en las taquillas como a través de la página oficial de boletos para el inmueble.

Estamos muy contentos de que en un abrir y cerrar de ojos hemos vendido los boletos; es una prueba de que la Ciudad de México está lista para su primer evento de UFC y muestra la verdadera devoción de los fans en México", dijo Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General del UFC para América Latina.

No podíamos pedir un mejor socio que  Zignia Live, quienes nos apoyaron en todo, en la ejecución para vender los boletos y facilitar que la venta fuera tan rápida para dar cabida a la gran demanda de los fans de UFC en México y en toda la región ".

Recordemos que hasta el momento asi esta la cartelera del UFC 180.

Pelea Estelar – Cain Velasquez vs Fabricio Werdum (Campeonato mundial peso pesado UFC)

Pelea Co-Estelar: Jake Ellenberger vs. Kelvin Gastelum

Cartelera Principal

Diego Sánchez vs. Norman Parke

Ricardo Lamas vs. Dennis Bermúdez

Erik Pérez vs. Marcus Brimage

Preliminares

Dodger Montaño vs Héctor Urbina

cmb