CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- Los usuarios de las redes sociales le ponen humor a la llegada del argentino Ángel di María al Manchester United, luego de hacer oficial su fichaje.

Por otra parte, el rosarino recibió su primer regalo con el conjunto del Manchester United: un Chevrolet Corvette Stingray, que está valorado en 101 mil 500 dólares.

El día de ayer, el “Fideo” hizo una carta de despedida, la cual publica Marca, en la que asegura que se ha contado “muchas mentiras” sobre su deseo de salir del Real Madrid y dejó claro que se marchó por no sentirse valorado.

"Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así", dijo.

"Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia", asegura.

ald