CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- El atacante mexicano Raúl Jiménez destacó que se siente enamorado del Atlético de Madrid, club con el que fue presentado este miércoles de manera oficial.

El acto realizado en el estadio Vicente Calderón estuvo encabezado por el presidente del club Enrique Cerezo, quien aseguró que Jiménez es un "futbolista con gran potencial"

Durante la rueda de prensa, el atacante nacional aseguró que quedó atrás su pasión por el Real Madrid y ahora se centrará en su paso por el conjunto rojiblanco.

"Eso queda atrás, con lo que he vivido en este poco tiempo en la ciudad me he venido a enamorar del Atlético", dijo el delantero.

"Estoy en ese enamoramiento y vengo con esa ilusión de seguir cosechando títulos, hacer historia y qué mejor que en el Atleti", agregó.

El exjugador del América, manifestó que sus compañeros lo han recibido de la mejor manera, lo que ha facilitado su adaptación a la escuadra de Diego Simeone.

11 el número que portará el mexicano

Respecto a su debut en la Liga española donde los “colchoneros” cosecharon un empate sin goles ante el Rayo Vallecano, dijo que “hicimos una gran primera mitad, pero estamos para mejorar y seguir haciendo las cosas de la mejor manera y revalidar el título".

Al ser comparado con el brasileño Diego Costa que dejó el club esta campaña, Jiménez apuntó que “es un aliciente... fue muy importante para el equipo, me gustaría seguir sus pasos y crecer como futbolista”.

Jiménez indicó que el Atlético y el América son equipos similares por estar en la parte alta de la clasificación y tener un juego intenso por lo que no será difícil adaptarse.

ald