CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- Juan Carlos Gamboa conectó  sencillo, doble y  jonrón; en total empujó seis carreras y encabezó una ofensiva de 14 imparables con la que Diablos Rojos del México se impuso por paliza de 11-1 a Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

John Lindsey y Emmanuel Ávila también se volaron la barda, mientras que el abridor escarlata, Javier Arturo López (3-0), realizó una sólida labor en 6.1 entradas con apenas una carrera.

Gamboa inició su gran noche con un doble en la cuarta con las bases llenas para vaciar la casa.Luego pegó un sencillo productor en la sexta y cerró con jonrón de dos carreras en la octava.

El shortstop de los Diablos Rojos se fue  4-3 con una anotada y seis producidas. Sólo le faltó el triple para completar el ciclo.

Hoy se juega el segundo partido de la Serie de Campeonato a las 19:00 horas en el Foro Sol. 

Pericos se pone adelante

Con cuadrangulares de Alberto Carreón, César Tapia, Fernando Alejos y Ángel Berroa, Pericos de Puebla sacó un valioso triunfo de visitante al vencer 7-5 a Tigres de Quintana Roo para ponerse con ventaja en la Serie de Campeonato de la Zona Sur.